In search of...

Desayunando, almorzando y cenando en Lean Eating

Cuando sabes que necesitas nutrir tu cuerpo, mente y alma se te hace fácil reconocer cuando estás en el lugar correcto para ti. Una vez que lo encuentras no quieres irte, y eso es lo que pasa con Lean Eating. Desde que entras sientes la vibra, el ambiente, las diferentes ofertas de productos y comidas junto a las atenciones que te ofrecen.

Este es el establecimiento que puedes ir desde la mañana hasta la noche (o pedir por delivery all day) Pues así fue como hice. acompáñame a pasar gran parte de mi día en Lean Eating:

9:10 a.m. Llegada a Lean Eating. I need Breakfast.

Puré de cepa de apio con huevos.

Cuando llegué fue justo como me encanta, encontrándome con gente linda de mi Ciudad Corazón, saludando y Annabelle, su fundadora estaba hoy aquí recibiéndome.

¡Yo estaba bien trasnochada de haberle bajado la fiebre a mi hijo esa madrugada, pues sorry Matcha! ¡Hoy no era ese día de ordenarte! ¡Necesitaba cafeína a su máxima potencia! Ordené un Mocaccino con bebida de almendras. Tienes que saber que ésta es hecha por la casa, fresca y from SCRATCH. La diferencia de una bebida de almendras fresca a una de cartón es demasiada y el sirop de chocolate de cacao natural sin azúcar fue lo que mi alma necesitaba. Ordené el Puré de cepa de apio con huevos revueltos con vegetales, éste trae su ensalada. Fue la combinación ideal para iniciar mi día. Para este plato tienes la opción de elegir también entre el puré de auyama o batata.

10:15 a.m. Coffee & Meeting

Aproveché este día para tener una reunión bebiendo mi rico café, de este modo eficienticé mi mañana. Además, anteriormente ya había venido a escribir y sabía que es un buen lugar para avanzar trabajo o tener reuniones.

Si eres de esas personas que necesitan un espacio diferente para trabajar o crear, este puede ser tu spot.

11:07 a.m. Entrevista a Annabelle Inoa (fundadora Lean Eating).

Admiro mucho lo que Annabelle (fundadora) Ha logrado en Lean Eating, lo cual despertó mi curiosidad y le pedí entrevistarla para saber más de su visión y este concepto de tienda, restaurantes, estilo de vida que nos trae con Lean Eating.

¡Ah! También me bebí un DefenShot, bebida hecha de cúrcuma, jengibre, piña, ajo, limón y pimienta negra para ayudar a prevenir y tratar procesos inflamatorios.

1:37 p.m. Hungry! Lunch time.

Faláfel bowl.

Tenía deseos de los faláfel, por lo que pedí un Bowl, espectacular, tanto así que una señora que es parte de los Lean Weeks (Plan de comida semanal), lo vio y pidió que le cambiaran uno de sus platos de la próxima semana por este. Si te gustan los faláfel y hummus este puede ser un buen plato para iniciar tu camino en Lean Eating.

Algo que me gusta cuando vengo a aquí es que se da fácil la conversación, aunque no conozcas a las personas que visitan, claro si estás en ese mood, sino puedes sentarte en tu propio mundo en una de las mesas, ya sea en el exterior o interior.

2:30 p.m. Buscar un libro y otro café

Me encanta esta parte, aquí puedes llevarte el libro que quieras, de forma gratuita, también puedes traer libros, pero no es un requerimiento. Aunque, siempre es bueno mover la energía.

Me pasó algo curioso cuando estaba mirando, que de primera instancia encuentro el libro de Sincronicidad de  Deepak Chopra que estoy escuchando en audiolibro y uffff!!! Que sincronía, la aproveché y disfruté mi café de esta manera.

3:50 p.m. Tiempo de ir a casa.

Me fui a casa sintiéndome ligera, mi creatividad activada de salir de mi rutina y hacer todo lo que me gusta: comer saludable con sabor, beber café, escribir, entrevistar y disfrutar la vida en un lugar lleno de buena energía.

6:30 p.m. Tiempo de cenar: Delivery de Lean Eating.

Luego de mis mom duties, Ordené para delivery unos Spring Rolls mexicanos para la cena, ya los había probado anteriormente, continúa con el rico sabor del pollo desmenuzado, los frijoles negros y el crujiente de los vegetales frescos.

Para delivery puedes hacerlo por:

  • Directamente con Lean Eating
  • Pedidos YA
  • UberEats

Y de esta manera, disfrutando mi cena terminé mi día consumiendo los productos de Lean Eating por todo un día. Al final del día me sentía liviana y satisfecha.

¿Cómo llegar a Lean Eating?

¿Y tú? ¿A cuál hora del día te llama más la atención ir a Lean Eating? ¿O eres más TEAM DELIVERY?

Te leo en los comentarios.

3 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Blog
Welcome!
Soy Judit Peralta

¿Buscas por inspiración para vivir una vida más presente, creativa e intencional? Estás en el lugar indicado. Explora mi blog donde encontrarás mis reflexiones sobre mi vida como madre y esposa creativa y emprendedora, mis viajes y alguna que otra receta de un rico desayuno. Todo con un poquito de wellness y espiritualidad.

Search
follow @thesunshinesite
Categorías

in search of...

¡Te tengo un regalo!

Celebremos juntos.

Descarga esta meditación guiada para conectar con la energía del sol.

Estoy muy feliz de que estés aquí

Soy Judit Peralta

Soy Estratega de Marca para emprendedores conscientes que tienen o quieren crear el mensaje de sus empresas en coherencia a sí mismos y al bien de la humanidad.

Además soy periodista y muy curiosa; Me encanta aprender a través de las experiencias y potencializar positivamente todo lo que está a mi alrededor.

Quiero inspirarte a vivir cada día sintiendo la vida desde tu verdadera esencia.

Explora la página...